Equipo de depilación portátil – Consejos previos a la compra

Equipo de depilación portátil

En la actualidad la depilación láser ya no es una exclusividad de los centros de depilación. Con un equipo de depilación portátil las molestias e incomodidades que pudieran existir al acudir a un centro de depilación deberían desaparecer.

Si bien es cierto que usted comprará un equipo funcional y en buenas condiciones, este debería servirle para su caso específico. Un equipo de depilación portátil debe, por lo tanto, escogerse cuidadosamente antes de ser comprado.

Equipos de depilación portátil y su tipo de piel

Algo que debe tomar en cuenta antes de realizar la compra de cualquiera de los equipos de depilación láser es de asegurarse que su tipo de piel esté incluida en el rango del equipo. Muchas personas compran un equipo de depilación portátil y se dan con la sorpresa que al final el equipo no es el adecuado para su tonalidad de su piel. En estos casos evite usar el equipo de depilación portátil para ahorrarse reacciones adversas en su piel. Lo mejor es solicitar una devolución o cambio por alguno que si corresponda a su tipo de piel.

Condiciones físicas y de salud para la depilación láser

Al tratar de adquirir un equipo de depilación portátil también puede darse el caso de que su tonalidad de piel esté incluida en la del equipo pero que sean otros factores que le impidan usarlo. Lo más aliviador que puede suceder es que se haya bronceado recientemente en la zona a depilar. Es estos casos es mejor esperar un tiempo de 4 semanas promedio.

Sin embargo otros factores que pueden limitar el uso de un equipo de depilación portátil pueden ser aunque usted no lo crea el tener padres o abuelos con piel oscura, incluso si su piel es clara. En caso de embarazo, es mejor esperar a dar a luz y proceder después que vuelva el periodo. Además, debe tener presente que si tiene ciertas enfermedades (cáncer, acné, psoriasis, herpes, varices, diabetes, etc.) es mejor no comprar ningún equipo de depilación portátil sino consultar previamente con un profesional médico.

 

Haz tu comentario en relación con Equipo de depilación portátil – Consejos previos a la compra y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Equipo de depilación portátil – Consejos previos a la compra o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Equipo de depilación portátil – Consejos previos a la compra? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: