Introducción: El tratamiento cutáneo con láser

El tratamiento de piel con láser, también llamado renovación firme, es un método de cuidado estético de defectos que incluye acné, cicatrices, lunares, venas rojas, líneas finas y arrugas. Es especialmente útil para tratar los signos del envejecimiento y para reducir otros signos de daño, incluyendo manchas por el sol, tez uniforme, o manchas del hígado.

Durante la sesión del tratamiento, el médico llevará a cabo, mediante un dispositivo portátil para el tejido, el envío de rayo láser para eliminar las células dañadas. La mayoría de los métodos de tratamiento de piel con láser implican la vaporización de la capa más externa de la piel. Este método pone de manifiesto una superficie más lisa debajo del tejido dañado. Otros son no-ablativos, lo que significa que no retira la superficie de la piel y en este caso el procedimiento se centra en estimular la producción de colágeno debajo de la superficie, rellenando las líneas finas y las arrugas desde el interior.
Los tratamientos de piel con láser son relativamente sin dolor, la sensación es muy parecida a una banda de goma pegando contra su cara. A diferencia de otros procedimientos de cirugía cosmética, la piel se cura rápidamente después del tratamiento con láser. Este tratamiento con láser se realiza mediante una variedad de tipos de viga, que penetran en el tejido a diferentes distancias. Los que penetran más profundamente en la piel pueden requerir de un período de recuperación más largo.
Tras la sesión de rejuvenecimiento, es probable que su cara esté de color rojo o un poco hinchada. Esto desaparecerá en pocos días, usted puede regresar a su vida normal inmediatamente después de salir de la clínica. Puede realizar varios procedimientos para lograr los resultados deseados con el tratamiento cutáneo con láser, los resultados a menudo pueden ser sutiles, pero al final de sus sesiones, debería observar cambios notables en su piel.
Hay variedades diferentes de láser que se utilizan para estos procedimientos, tales como erbio y el dióxido de carbono. Este láser se utiliza también para otros tipos de tratamientos con láser cosmético. El láser es eficaz para el alisado y el endurecimiento de la superficie de la piel, el cutis y la reducción de cicatrices u otras marcas en la piel.
El primer paso en cada sesión es aplicar una crema anestésica, lo que reducirá el dolor o las molestias asociadas con el procedimiento. A continuación, el médico mueve el dispositivo portátil sobre la superficie de la piel. Puede tomar unos pocos minutos, o aproximadamente dos horas si va a tratar el cuello y toda la cara. O puede optar por centrarse en las áreas alrededor de los ojos, la frente, o cualquier área problemática que usted considere que requiere de una atención especial.
Después del procedimiento, asegúrese de usar protector solar y crema hidratante para ayudar que su cara se cure bien. El período de recuperación depende de la aplicación exacta del láser utilizado, ya que algunos penetran en el tejido más profundamente que otros.
El tratamiento de piel con láser es utilizado por muchas personas para reducir los signos del envejecimiento, lo que ayuda a verse y sentirse mejor.

Haz tu comentario en relación con Introducción: El tratamiento cutáneo con láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Introducción: El tratamiento cutáneo con láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Introducción: El tratamiento cutáneo con láser? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: