Volver
Compartir

La depilación con cremas depilatorias.

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


La depilación con cera, la depilación con láser, y las cremas depilatorias son los métodos más comunes de depilación. A diferencia de la depilación con láser, las cremas especiales son un método de bajo costo, seguro y de eliminación del vello corporal

En general, la base de una crema depilatoria se produce con una sustancia cáustica. Además posee agentes suavizantes para que la piel sea más suave y perfume para darle a la crema el aroma necesario.

Las primeras cremas para la remoción del vello se crearon en 1930 y se utilizaron para remover el pelo de la piel de las vacas. En estos días, como podemos observar, las cremas depilatorias son muy comunes y son utilizadas por mujeres de todo el planeta. Usted encontrará una gran cantidad de marcas de cremas depilatorias de muy buena calidad en el mercado. Por ejemplo, usted puede comprar la crema depilatoria Nair o la línea Veet.

Usted puede encontrar cremas faciales y cremas para el cuerpo, es decir, cremas que se utilizan para eliminar el vello de la espalda, manos, pecho, piernas. Tanto hombres como mujeres hacen uso de las cremas depilatorias. Las cremas para hombres difieren de las cremas utilizadas por las niñas ya que tienen que deshacerse de un pelo más grueso del cuerpo masculino.

Las cremas depilatorias reducen la queratina en el pelo una vez aplicada en el cuerpo. Estas cremas tienen un olor particular, pero ayuda a erradicar el vello del cuerpo. Y esas zonas del cuerpo se mantendrán libres de vello por mucho más tiempo en comparación con el afeitado tradicional. Si ha decidido experimentar con la crema depilatoria, por favor, considera las siguientes sugerencias:

Limpie la piel antes de usar la crema depilatoria.

Esta técnica removerá la grasa de la piel, los folículos abiertos y garantiza un mejor contacto de la sustancia activa con el pelo;

Coloque un poco de la crema depilatoria en un pequeño lugar de su cuerpo por posibles reacciones de sensibilidad. La sensibilidad es poco frecuente en las cremas depilatorias. Sin embargo, contienen un compuesto cáustico, por lo que es necesario el cuidado.

Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente. 

No tenga miedo de hacer fuerza – esto le permitirá deshacerse de más cantidad de vello del cuerpo;

Báñese una vez que remueva la crema de su cuerpo;

No coloque la crema depilatoria sobre la piel lesionada o irritada. Si tiene que realizar depilación facial, asegúrese de que usted ha elegido la crema adecuada y manténgala alejada de sus ojos.

Las cremas depilatorias faciales tienen menos sustancias activas que las que se utilizan para la depilación del vello corporal. Hay mujeres que no le gustan las cremas depilatorias, debido al fuerte olor, a pesar de que ofrecen la manera más rápida para eliminar gran cantidad de vellos sin dolor ni sensaciones extrañas.

¿Te ha gustado La depilación con cremas depilatorias.? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La depilación con cremas depilatorias. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La depilación con cremas depilatorias. o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0