La Depilación láser revelada – Parte 1

El láser se ha convertido en un instrumento de precisión quirúrgica utilizado para una variedad de procedimientos. Más recientemente, el láser ha sido utilizado para la eliminación rápida y suave del vello no deseado. El láser funciona enviando un haz de luz pulsante, una particular longitud de onda a las zonas precisas en la piel. La luz pasa directamente a través de la piel, y es absorbida por el pigmento en el folículo piloso y el eje. Una vez absorbido por la luz láser, los folículos se ven afectados en el crecimiento futuro, y eventualmente mueren. La depilación láser ha recorrido un largo camino desde el primer láser para la depilación recibió la aprobación de la FDA a mediados de 1998.
La generación mayor láseres de rubí era muy lenta, muy dolorosa y sólo funcionaban en individuos con el pelo muy oscuro y piel muy clara. Hoy en día, el láser se puede trabajar en todos los tonos de piel y algunos láseres son incluso seguros para el tratamiento de piel bronceada.
Los láseres no son para todos, y su uso correcto requiere una gran habilidad, formación, y experiencia. El técnico del láser, como mínimo, debe ser un especialista certificado láser graduado de una escuela acreditada por láser. Por lo general, es mejor tener un técnico formado dermatólogo o cirujano plástico que realice el procedimiento, en caso de complicaciones.

En las publicaciones de mañana y pasado continuaremos contándote todos los secretos de la técnica de depilación láser.  Te esperamos !

Haz tu comentario en relación con La Depilación láser revelada – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La Depilación láser revelada – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La Depilación láser revelada – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: