Volver
Compartir

La enseña Sensebene inaugura dos nuevas franquicias, en Valladolid y Logroño, alcanzando los 12+1 centros de estética, salud y belleza en España

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Nota de prensa
Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, ha inaugurado dos nuevas unidades operativas, alcanzando trece centros en España. En esta ocasión Valladolid y Logroño han sido las ciudades seleccionadas para acoger las nuevas delegaciones de la enseña, por lo que cerca de 500.000 personas tienen ya su disposición todos los servicios de la cadena. Concretamente, los vecinos pucelanos encontrarán el establecimiento en el número 4 de la calle Lencería, mientras que los juliobrigenses pueden acudir al 45 de la calle Vara del Rey.

Los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene son: la fotodepilación por IPL (la llamada fotodepilación definitiva; es menos lesiva que el láser), la mesoterapia virtual (la mejor opción para tratar la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel, que además retarda el envejecimiento y es la mejor opción para el tratamiento de flacidez cutánea y arrugas superficiales y profundas), el Vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), y la ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía).

Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y postparto).

La labor de Sensebene se centra en generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolida la red de franquicias aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector. Por eso los responsables de la enseña se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores / inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. Para este año han desarrollando un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.

Sensebene son centros con una amplia gama de tratamientos de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, ofertando electroestética de última generación. El coste de la franquicia es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. La obra necesaria para la adecuación del local se presupuesta aparte. Y si el candidato a franquiciado no dispone del 100% de la inversión precisa, los responsables de Sensebene le ayudan en la negociación con las entidades de crédito para adquisición de préstamos y fondos ICO.

Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el “llave en mano” facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.

Para más información: www.comunicacionfranquicias.es
JJComunicAcción 91 409 44 94 / [email protected]

¿Te ha gustado La enseña Sensebene inaugura dos nuevas franquicias, en Valladolid y Logroño, alcanzando los 12+1 centros de estética, salud y belleza en España? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La enseña Sensebene inaugura dos nuevas franquicias, en Valladolid y Logroño, alcanzando los 12+1 centros de estética, salud y belleza en España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La enseña Sensebene inaugura dos nuevas franquicias, en Valladolid y Logroño, alcanzando los 12+1 centros de estética, salud y belleza en España o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Gloria S ?

Ver otros artículos de

2.1.0