Volver
Compartir

Las mejores formas de eliminar el vello de los antebrazos

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


Crema depilatoria
Realizar una prueba de alergia al aplicar una pequeña cantidad de la crema depilatoria en un área del tamaño de una moneda de diez centavos en un antebrazo. Deje que la crema se asiente mientras lee las instrucciones en el envase. Frote suavemente la crema. Si su piel está irritada o quemada, no proceda. Se utilizan productos químicos en las depilaciones para la remoción del vello y puede causar quemaduras y cicatrices.

Aplique una capa de la crema depilatoria en los antebrazos. Asegúrese de cubrir todo el vello que desea eliminar. Espere el tiempo que se indica en el envase. Frote suavemente la crema con un paño húmedo y suave.

Enjuague bien los antebrazos con agua fría y aplique una crema hidratante para evitar irritaciones. Algunos kits vienen con crema depilatoria humectante para ayudar a detener la acción química de la crema depilatoria. 

Depilación
Aplicar la cera caliente sobre el vello de su antebrazo, utilizando los instrumentos y las instrucciones del kit. 

Aplique el paño adjunto o tira de papel con rapidez sobre la zona a depilar y presione firmemente sobre la piel, con movimientos en la dirección del crecimiento del pelo. Deje que se enfríe.

Agarre un extremo de la tira y rápidamente arránquela de su brazo en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Cuando se hace correctamente, no sólo se elimina el vello, sino que las células muertas de la piel se eliminarán también. Sus brazos se sienten excepcionalmente suaves.

Aplique la crema hidratante para ayudar a calmar el dolor o escozor. 

¿Te ha gustado Las mejores formas de eliminar el vello de los antebrazos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las mejores formas de eliminar el vello de los antebrazos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las mejores formas de eliminar el vello de los antebrazos o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0