Los riesgos del tratamiento láser para la piel


El tratamiento de láser aplicado a la piel es muy seguro, pero como todos los procedimientos estéticos tiene algunas complicaciones que es importante que conozca antes de someterse a uno, por ello es recomendable que los platique con su médico.
Algunos de los efectos secundarios que puede tener es el enrojecimiento de la zona tratada, incluso este cambio de pigmentación puede durar algunos meses, ya que la tez más oscura requiere de más energía, pero la piel debe recuperar su tono normal de dentro de un año.
Para evitar la hiperpigmentación o hipopigmentación se debe reducir la exposición al sol, además de usar siempre protector solar, ya que la piel suele estar mucho más sensible.
En algunos casos, que son muy raros, el tejido puede desarrollar alguna infección, incluso formar costras o ampollas que también con el tiempo deberá desaparecer. Para evitar cualquier tipo de complicación es mejor que use ungüentos antibacterianos y siempre recetados por el médico, ya que él sabrá qué es lo que está indicado para determinada lesión. También hay lociones muy efectivas para aliviar cualquier malestar, ya sea picazón o ardor, pero es muy importante que sepa que todo deberá volver a la normalidad dentro de un año de haberse realizado cualquier procedimiento, pero evite en lo máximo rascarse.

Haz tu comentario en relación con Los riesgos del tratamiento láser para la piel y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los riesgos del tratamiento láser para la piel o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los riesgos del tratamiento láser para la piel? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: