Volver
Compartir

Los tratamientos para la piel con acné

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


Existen muchos tratamientos para la piel con acné, sin embargo la mayoría de la gente no le da la atención necesaria a este tipo de padecimiento, incluso consideran que con el tiempo se puede quitar, pero no es así.
El acné puede ser más serio de lo que se piensa, pues no sólo son protuberancias en la piel, sino que éstas pueden dejar daños permanentes y cicatrices o bien desencadenar infecciones muy dolorosas.
Antes de que las lesiones sean más complicadas usted puede elegir alguno de los muchos productos que existen en el mercado para tratar este problema, pero antes debe acudir a un médico para que le diga cuál le conviene más.
Existen diversos productos que le pueden ayudar como jabones suaves e hidratantes hechos con ácido salicílico, peróxido de benzoilo y ácido glicólico.
La piel debe estar siempre limpia para evitar que las bacterias desarrollen el acné, pero ¿qué pasa si el padecimiento es severo? Los mayores estragos los causa la resequedad e irritación, pero si usted tiene una piel sensible y además ha comenzado a notar síntomas de acné, es muy importante que no se rasque, ya que puede lesionar aún más el tejido, es mejor que acuda a un médico para que le dé el tratamiento correcto, puesto que no todos los productos son creados para tratar el mismo tipo de acné.

¿Te ha gustado Los tratamientos para la piel con acné? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los tratamientos para la piel con acné y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los tratamientos para la piel con acné o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0