Volver
Compartir

Qué es la depilación láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

La depilación láser es el resultado de investigaciones y pruebas realizadas a lo largo de 20 años, sin embargo comenzó a ser utilizada comercialmente desde 2007. En términos muy simples este tipo de eliminación del vello funciona a través de una luz que pasar por la piel hasta llegar a los pigmentos oscuros que da la melanina.
Este rayo destruye de raíz el vello calentando la piel, pero esto no significa que sea una eliminación definitiva, pues reduce en buena medida el crecimiento capilar, además no es un tratamiento para todas las personas, ya que un experto debe valorar si se es candidato o no.
Durante la consulta con el médico, éste revisará el estado de salud de su piel, así como el tono, también tomará imágenes de las zonas donde se pretende trabajar para hacer estudios más específicos.
El procedimiento de la depilación con láser es muy sencillo y se hace de manera ambulatoria, es decir en el mismo consultorio, el médico primero aplicar una crema que servirá como anestésico, pues el calor de la luz adormece las terminales nerviosas, después se da refrigeración para que la piel se mantenga fresca y si se trata del rostro, al paciente se le colocan unas gafas especiales para no dañar sus ojos.

¿Te ha gustado Qué es la depilación láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Qué es la depilación láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Qué es la depilación láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0