Volver
Compartir

Solución a los problemas de depilación con Láser Soprano

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Deshacerse del vello no deseado es una preocupación constante tanto en mujeres como en hombre. Incluso lo es para los fabricantes de los equipos de depilación láser que han buscado una solución a los problemas de depilación. Debido a esta preocupación ha surtido el Láser Soprano, un sistema de depilación láser definitivo de última generación, que ha solucionado lo que antes se creía no posible.

Cómo funciona

El láser soprano para de manera segura y directa a través de la piel, el calor producido (45°C) es absorbido por el folículo piloso, afectando el funcionamiento del folículo y deteniendo el crecimiento del vello. El principio es casi similar pero trabaja de forma más efectiva que sus antecesores.

Tipo de piel

El uso del láser como método de depilación definitiva estaba destinado para aquellos de piel clara y cabello oscuro de preferencia. Pero con el láser Soprano los problemas se acabaron para quienes tienen un tono de piel por encima del nivel III. Se puede aplicar en personas morenas o incluso de etnia negra.

Beneficios al usar láser Soprano

Aparentemente el principio de funcionamiento es similar a los demás métodos existentes, sin embargo los beneficio son atractivos.

  • Indoloro. En la escala del dolor, el empleo del láser Soprano se ubica en la última. Siendo prácticamente confortable para el paciente.
  • Seguro. Las posibilidades de daño a la piel como quemaduras quedaron reducidas al mínimo. Por lo que usted no tendrá necesidad de usar analgésicos o los clásicos sistemas de enfriamiento. Además no hay necesidad de un tiempo de recuperación extenso.
  • Eficaz. Esta se puede aplicar en diversas partes del cuerpo, incluso en las zonas más sensibles.

La tecnología avanza de acuerdo a las diversas necesidades en la estética. Ahora el tono de piel ha dejado de ser un obstáculo para que muchas personas puedan acceder a este tipo de tratamiento de depilación definitiva con láser gracias al láser Soprano.

¿Te ha gustado Solución a los problemas de depilación con Láser Soprano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Solución a los problemas de depilación con Láser Soprano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Solución a los problemas de depilación con Láser Soprano o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0