Un bronceado rápido y sensual

Una piel muy pálida puede que se sienta triste, sobre todo en el invierno. Si usted decide que necesita un buen bronceado rápido, puede lograrlo sin ningún problema. No se debe apresurar el proceso del bronceado natural. Si usted sale al sol o descansa en una cama de bronceado por mucho tiempo, se corre el riesgo de quemarse en lugar de broncearse. La aerografía profesional es una forma rápida y segura para obtener un buen bronceado en poco tiempo.

Primero, usted debe ducharse y exfoliar la piel. No se aplique ningún tipo de perfume o loción para cuando salga de la ducha. Si es posible, tampoco se ponga desodorante. Aféitese unas ocho horas antes de ir al salón de belleza.

Póngase el traje de baño más pequeño que posea para que toda su piel esté expuesta al aerógrafo. Use ropa suelta en la parte superior de su traje de baño.

Elija un salón que se especialice en el uso del aerógrafo. Reúnase con la persona encargada del salón para que ambos puedan evaluar el tono de piel que usted desea obtener.
Quítese toda la ropa excepto el traje de baño y permanezca quieto para que el  técnico pueda cubrir la piel de manera uniforme.  El técnico utilizará un spray de bronceado  y el proceso sólo tomará de tres a cinco minutos.

Finalmente, vuelva  a colocarse la ropa suelta. Espere unas tres horas antes de aplicar el desodorante y luego espere unas ocho horas antes de ir a nadar en la playa o en cualquiera de las piscinas Gre. Su bronceado tendrá una duración de 7 a 10 días.

Haz tu comentario en relación con Un bronceado rápido y sensual y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un bronceado rápido y sensual o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un bronceado rápido y sensual? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: