Volver
Compartir

Uso de las depiladoras eléctricas

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

La única manera de deshacerse del vello no deseado de una vez por todas es mediante la depilación definitiva. Sin embargo muchos mitos sobre la depilación láser, el temor al cambio o el aspecto económico pueden dilatar su decisión. Mientras tanto usted debe encontrar una solución alternativa a la depilación definitiva. Una opción la puede encontrar en las depiladoras eléctricas.

Qué es una depiladora eléctrica

Una depiladora eléctrica es similar a un rodillo con muchas pinzas sobre la superficie las cuales sacan el vello desde la raíz al pasar por la piel. Si bien es cierto que este equipo esta diseñado para extraer el vello de las piernas, usted también lo puede utilizar en zonas sensibles como los antebrazos, axilas o incluso para dar forma a la línea del bikini. Usando estos aparatitos su piel quedará limpia y suave durante semanas.

Cómo obtener los mejores resultados

Siempre es mejor tomarse unos minutos para leer las instrucciones del fabricante. Así no tendrá ningún contratiempo y obtendrá los mejores resultados de su depiladora eléctrica. Los fabricantes sugieren que el vello tenga un largo entre 2 y 5 milímetros, pero muchos equipos pueden remover incluso si estos tienen una longitud de medio milímetro. El equipo debe sujetarse a 90 grados contra la superficie de la piel y se debe mover en sentido contrario al del crecimiento del vello. Mantenga la piel lo más estirada posible, sobretodo detrás de la rodilla estirando la pierna y en las axilas levantando bien el brazo. Pueda que sienta un ligero dolor pero con el uso sucesivo este síntoma disminuirá.

Consulte con su médico

En caso de que usted tenga una afección a la piel como eczema, herida, inflamaciones como foliculitis o varices siempre acuda a su médico antes de usar la depiladora eléctrica. El le dirá como realizarse el tratamiento debido en las zonas afectadas.

Tómese su tiempo para decidirse por la depilación definitiva mientras tanto no deje esos vellos en su piel y remuévalos con una depiladora eléctrica.

 

¿Te ha gustado Uso de las depiladoras eléctricas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Uso de las depiladoras eléctricas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Uso de las depiladoras eléctricas o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0