Volver
Compartir

Aclarando las dudas con la depilación Láser

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

¿Qué te preocupa sobre la depilación láser

Cada cierto tiempo debemos despejar las dudas de aquellas personas que están interesadas en la depilación láser. Si bien es cierto que usted encontrar respuesta a sus dudas en cada centro de depilación, pero es mejor estar un poco informado sobre el tema.

Dudas generales sobre depilación láser

La depilación láser es un método definitivo de depilación que tiene como finalidad anular el crecimiento de cada folículo por medio de la luz láser. Por lo tanto si el equipo a emplear es usado adecuadamente a la necesidad de su piel y tipo de pelo, este dejará de crecer. Es por eso que debe estar muy seguro, sobre todo en los hombres ya que este tipo de depilación no es reversible. Sin embargo el término “definitivo” dependerá de una serie de sesiones y no solo de una (en la mayoría de los casos). Y es que el vello crece en diferentes etapas y en una determinada sesión solo se eliminarán a aquellos vellos que están en crecimiento en ese momento. Con respecto al alcance, con la depilación láser se puede depilar cualquier parte del cuerpo siguiendo un uso adecuado de los equipos de depilación láser.

Dudas sobre el cuidado durante la depilación láser

Siempre hay un antes y un después en los que usted debe tomar ciertos cuidados para aminorar las molestias como irritación o escozor. Es importante no broncearse mientras dure la terapia, incluso días antes y después de la primera y última sesión. Con los equipos más modernos que utilizan la radio frecuencia como sistema secundario de calor (luz pulsada intensa, en realidad), las molestias se ven reducidas en su totalidad. Sin embargo es mejor cuidar su piel con gel de aloe vera por lo menos en los siguientes 4 días o los que le indique su médico o especialista tratante.

Para aclarar sobre la efectividad y los tipos de piel, actualmente la mayoría de los casos tienen solución y dicho sea de paso, esta dependerá de los equipos con que cuente cada centro de depilación láser. Así es mejor aclarar las dudas del momento para que su experiencia durante el tratamiento sea del todo provechosa.

¿Te ha gustado Aclarando las dudas con la depilación Láser? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Aclarando las dudas con la depilación Láser y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Aclarando las dudas con la depilación Láser o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0