Volver
Compartir

Cómo aclarar las axilas después de la depilación definitiva

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

 

Cómo aclarar las axilas después de la depilación definitiva

Tener vellos en las axilas es muy incómodo tanto para la mujer como ahora para muchos hombres. Sin embargo si este inconveniente se combina con tener las axilas oscuras, solamente pasará de un problema hacia otro. Si se decidió por la depilación definitiva solo le quedará un problema por resolver. Veamos entonces cómo aclarar las axilas después de la depilación definitiva.

Las causas de tener axilas oscuras

Los vellos y axilas oscuras, visto como problemas, no tienen que ver uno del otro. Las axilas se pueden tornar oscuras. Las causas más comunes son el afeitado frecuente con rasuradora y su consecuente irritación al usar rasuradoras sin buen filo. Además micro cicatrización puede dar la apariencia oscura. Otra causa para tener axilas oscuras se debe a la reacción de la piel frente a ciertos productos cosméticos, es decir a ciertos desodorantes. También se puede tener axilas oscuras durante ciertos cambios hormonales. Por ejemplo, durante el embarazo. Sea cual sea la causa, poder aclarar las axilas es una tarea que obligatoriamente tendrá que hacer si ya se decidió por la depilación definitiva.

Formas de aclarar las axilas

Durante el proceso de la depilación definitiva de axilas usted obligatoriamente tendrá que pasar por la afeitada con rasuradora. Recuerde hacerlo con maquinilla nueva y en sentido del crecimiento del vello. Con las axilas extendidas deberá hacerlo en dos sentidos, del centro hacia abajo y del centro hacia arriba del brazo. Después de cada sesión (muy pocas para las axilas) respete un tiempo mínimo de 24 horas sin aplicar nada sobre sus axilas, ni rasurarse. Después de dicho tiempo, y antes de rasurarse entre sesiones de depilación, es muy recomendable exfoliar la piel de la zona de las axilas. Usted puede hacerlo con productos caseros o de reconocidas marcas.

Para aclarar las axilas existen muchas otras recomendaciones como el uso de agua oxigenada y limón (antes de afeitarse). Pero también un cambio en el desodorante a usar como algunos productos de Nivea puede ayudar mucho. La idea de aclarar las axilas es hacerlo gradualmente con los productos y cuidados explicados sin caer en el vicio de probar de todo sin esperar resultados. Así cuando el tratamiento de depilación definitiva termine usted casi habrá solucionado el problema de las axilas oscuras.

Foto: flickr.com/photos/byebye22/6783042282
¿Te ha gustado Cómo aclarar las axilas después de la depilación definitiva? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Después de aclarar axilas se puede depilar con cera?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo aclarar las axilas después de la depilación definitiva y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo aclarar las axilas después de la depilación definitiva o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0