Volver
Compartir

Consejos para la depilación con láser – Guía para principiantes

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

La depilación con láser es el proceso mediante el cual un médico o profesional aplica un láser de baja energía sobre la piel donde se encuentran los folículos pilosos. Este láser hace que los folículos del vello ingresen en una fase de reposo o telegen. Después de varios tratamientos, el pelo no vuelve a crecer. En la mayoría de los casos, la reducción en el crecimiento del pelo no es permanente, ya que todavía tienen que continuar con tratamientos de mantenimiento todos los años para mantener los resultados.
Hay ciertas cosas que usted debe considerar definitivamente cuando va a realizar la depilación con láser. La más obvia es si usted es o no un buen candidato para este procedimiento. El mejor candidato es una persona de piel clara con pelo oscuro. El peor candidato para la depilación láser es una persona de pelo oscuro de piel oscura. ¿Por qué? Debido a que el láser no distingue entre el pelo y la piel cuando esas condiciones existen.
Si Ud. es una de esas personas, entonces tendrá que dedicar más tiempo para encontrar un profesional altamente calificado que puede alcanzar los resultados a pesar de sus condiciones físicas. Si no lo puede encontrar, usted podría considerar un procedimiento alternativo que se llama electrólisis. Que puede ser eficaz para la cara y otras zonas de fácil acceso.
Usted debe saber que existen diferentes modos y tamaños de láser. Las mejores clínicas tienen múltiples láser para adaptarse a las necesidades individuales.  Incluso, hay láser con diferentes longitudes de onda de luz que cambian su eficacia en los diferentes tipos de personas.

¿Te ha gustado Consejos para la depilación con láser – Guía para principiantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para la depilación con láser – Guía para principiantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para la depilación con láser – Guía para principiantes o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0