Volver
Compartir

Cuidados aplicados a la depilación íntima

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Cuidados aplicados a la depilación íntima

La depilación íntima no es ninguna novedad en nuestros días. Hombres y mujeres de distintas edades la realizan ya sea por comodidad, higiene o simple moda. Sin embargo para evitar problemas realmente serios que la simple necesidad de la depilación se deben tomar en cuentas ciertos cuidados aplicados a la depilación íntima.

En la actualidad son muchas las razones por las cuales tanto la mujer como el hombre se inclinan por la depilación íntima. Adicionalmente a estas razones están los métodos usados para la depilación. Si combinamos ambos, razones y métodos a usar, podríamos elaborar una compleja lista de cuidados aplicados a la depilación intima para la mujer y otra lista para el hombre.

Comparando métodos de depilación íntima

Comencemos por identificar el método más conveniente. Nombremos cuatro, el afeitado, las cremas depilatorias, la cera y la depilación láser. Con la primera el riesgo de dejar micro-heridas es alto y con esto está dicho todo. Con la segunda si no se ha realizado una adecuada prueba de sensibilidad se corre el riesgo de experimentar alguna alergia sobre todo en las partes más sensibles. La tercera opción es buena para quienes quieren soportar los tirones que con la frecuencia se hace costumbre pero dejando enrojecida toda la zona. La última opción, realizada por manos profesionales, protectores y equipos adecuados no debería producir más que una ligera sensación de ardor.

Cuidados aplicados al método elegido

Con todo lo dicho anteriormente, usted puede decidir cuál método seguir para disminuir los cuidados aplicados a la depilación íntima. Así para el afeitado se tendrá que mantener una limpieza rigurosa de la zona evitando a toda costa las infecciones y bacterias ya sea por el calor o la intimidad con la pareja. Con las cremas depilatorias usted deberá cuidar de que esta no tenga contacto con las áreas más sensibles y luego eliminar estrictamente todo residuo para no llegar a causar daños en la piel. Con la cera debemos atender las quemaduras naturales del proceso con al menos gel de aloe vera hasta que usted se acostumbre al proceso. La depilación láser por su parte requiere de cuidados previos, durante y después para lograr los mejores resultados y evitar complicaciones. Para esto le invitamos que lea el manual del paciente de depilación definitiva láser.

Al tratarse de la zona más sensible del cuerpo tanto en la mujer como en el hombre, la depilación íntima requiere no solo de eliminar el vello no deseado sino de cuidar la piel de dicha área.

Foto: bellezamujer.info
¿Te ha gustado Cuidados aplicados a la depilación íntima? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cuidados aplicados a la depilación íntima y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cuidados aplicados a la depilación íntima o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0