Volver
Compartir

Cuidados posteriores al tratamiento de depilación definitiva

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


Tener la piel libre de todo ese vello no deseado tiene su costo. Aparte del costo del tratamiento completo de depilación definitiva de cada zona a tratar, el cuidado posterior de cada sesión demanda un esfuerzo y disciplina de su parte y ese costo es el más importante para obtener los mejores resultados y pocas molestias secundarias.

Lo que debe hacer

Después de cada tratamiento, así sea realizado por un equipo láser de última tecnología (como el LightSheer Duet), su piel quedará muy sensible. Y es ahí cuando más debe cuidar de ella.

La recomendación básica para el cuidado de su piel recientemente tratada, es aplicar una crema hidratante, pero no cualquiera. Elija una que no tenga fragancia. También puede usar gel de aloe vera para aliviar el ligero dolor en la zona tratada.

Las zonas que quedan expuestas al sol deben estar siempre protegidas con loción solar FPS 30 mientras que dure el tratamiento completo, extendiéndolo como mínimo dos semanas después de terminar.

Lo que no debe hacer

Las 24 horas siguientes a cada sesión son muy importantes para el cuidado de su piel. Dentro de ellas usted no debe ponerse en contacto con cualquier fuente de calor como el sol, baños calientes, salas de vapor o saunas. Por el contrario puede darse un baño con agua fría.

Tampoco es recomendable nadar durante ese periodo de tiempo, debido al contenido de cloro que puede causar irritaciones en la zona tratada. En ese tiempo no debe utilizar productos perfumados o cremas decolorantes.

Ningún consejo esta por demás el repetirlo. Por lo tanto evite exponer la zona tratada al sol durante todo el proceso del tratamiento. Tampoco utilice una cama solar para broncearse artificialmente, hasta después de dos semanas de culminado el tratamiento.

Por último no utilice ropa ceñida a la zona tratada, sobretodo si se trata de ropa sintética.

Todo este cuidado posterior a cada sesión de depilacion definitiva demanda un esfuerzo tremendo y una disciplina constante pero la recompensa es grandiosa y lo mejor de todo sin las molestias que están a su alcance evitarlas.

¿Te ha gustado Cuidados posteriores al tratamiento de depilación definitiva? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cuidados posteriores al tratamiento de depilación definitiva y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cuidados posteriores al tratamiento de depilación definitiva o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0