Volver
Compartir

Depilación láser. Antes y después – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Si usted está contemplando este tratamiento, deberá informarse sobre el mismo y sobre qué pasos deberá tomar antes y después, para asegurarse de que el resultado sea ideal. El punto de partida será consultar con un médico experto en el tema, para decidir si la depilación láser es una alternativa para usted.

2. El bronceado hace que el láser sea menos eficaz
Los láseres captan el pigmento oscuro del pelo, dejando a la piel circundante, que es más clara, intacta. Cuanto más oscura sea la piel, mucho más probable será que absorba algunas de las ondas de la luz láser; además, menor será la potencia absorbida por los folículos pilosos. Por lo tanto, una piel bronceada hará que los folículos pilosos no obtengan suficiente energía de la luz del láser. Usted no lo notará de inmediato, pero es posible que su piel adquiera cierta «edad». La luz solar también tiene un efecto blanqueador sobre el vello y este aclaramiento también reduce la eficacia de la terapia con luz láser.

Usted deberá informar a su médico sobre su historia clínica, su pasado y su presente, al igual que los medicamentos que utiliza.

El médico que llevará a cabo la depilación láser hará un registro fotográfico o localizará el sector donde sea necesario eliminar el vello.

Si permanece fuera del sol, aunque pierda color, usted va a obtener como resultado un tratamiento más útil y más seguro.

¿Te ha gustado Depilación láser. Antes y después – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación láser. Antes y después – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación láser. Antes y después – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0