Volver
Compartir

Depilación Láser. Consejos – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Depilación láser: Consejos para la preparación del tratamiento

Prueba para la piel: En el momento del tratamiento, exija a su médico hacerse una prueba para la piel, en una sección más pequeña del área a tratar. Esto le dará la oportunidad de saber si el tratamiento podría causarle algún tipo de secuelas posteriores.

Afeite la zona: Por lo menos dos o tres días antes del procedimiento de depilación láser, usted debe afeitar la zona a tratar y permitir que crezca el vello.

Evite otros métodos de depilación: Evite caer en cualquier otra técnica de depilación temporal, tales como pinzas, cera y electrólisis, durante al menos 1 mes antes del procedimiento. Usted necesitará asegurarse de que su piel esté sana en el momento de realizar la depilación láser.

Crema protectora: Para evitar cualquier molestia, pregúntele a su médico acerca de la aplicación de alguna crema con lidocaína, al menos una hora antes del tratamiento.

No utilice lociones: Queda terminantemente prohibido aplicar lociones, cremas, maquillaje, perfumes o aerosoles para el cuerpo antes del tratamiento. No sólo reducen la efectividad del tratamiento, sino que también pueden provocar reacciones contraproducentes. En caso de que desee aplicar cremas reconfortantes antes del procedimiento de eliminación del vello, consulte con el médico.

Evite medicamentos: Para reducir los riesgos de complicaciones en la depilación láser, no debe tomar medicamentos como aspirinas y otros no esteroides, tampoco fármacos anti-inflamatorios, ni suplementos dietarios, como niacina y vitamina E. Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de someterse a la depilación láser.

No olvide visitarnos mañana que aún nos quedan más consejos para usted.

¿Te ha gustado Depilación Láser. Consejos – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Depilación Láser. Consejos – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Depilación Láser. Consejos – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0