Volver
Compartir

Eliminación del vello mediante depilación eléctrica

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Si bien es cierto que nuestro propósito es informar y difundir la depilación láser, no siempre será posible utilizar este método, para eliminar definitivamente el vello no deseado. Dando por descartado también a la fotodepilación, nos queda recurrir a la eliminación del vello mediante depilación eléctrica. Sin embargo veamos a detalle los requerimientos.

De la depilación láser a la depilación eléctrica

Primeramente, la depilación láser y la fotodepilación son los métodos más conocidos para la eliminación definitiva del vello no deseado. Pero existen requisitos. Entre ellos están principalmente el fototipo de piel y el color del vello. La condición ideal es tener un alto contraste. Es decir piel clara y vello oscuro. Los equipos de depilación por láser o luz pulsada intensa pueden lidiar con un gran rango de tonalidades tanto de la piel como del vello, pero existen límites. Entonces queda volver a los métodos tradicionales de depilación temporal o considerar como única alternativa a la depilación eléctrica.

Otro motivo para recurrir a la depilación eléctrica es la predisposición a la fotosensibilidad, ya sea por condición física o inducida por ciertos medicamentos. El problema de la fotosensibilidad aumenta el riesgo de sufrir quemaduras en la piel al exponerla al láser o a la luz pulsada intensa.

Cuando no debe incluso recurrir a la depilación eléctrica

Ahora no solamente porque usted no entró en los requisitos para la depilación laser o fotodepilación significa que puede directamente recurrir a la depilación eléctrica. Considere lo siguiente: heridas, inflamaciones, várices, gestación, uso de dispositivo intrauterino, uso de marcapaso, prótesis metálicas cercanas, sensibilidad al paso de corriente eléctrica y epilepsia. Si usted coincide con algunos de estos casos es mejor pensarlo bien consultando con un médico antes de exponer su salud.

El proceso de la depilación eléctrica es una alternativa lenta, costosa pero eficaz. Sin embargo usted debe cumplir ciertos requerimientos que de no hacerlo pondrían en riesgo su salud.

¿Te ha gustado Eliminación del vello mediante depilación eléctrica? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Eliminación del vello mediante depilación eléctrica y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Eliminación del vello mediante depilación eléctrica o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0