Volver
Compartir

Eliminar el vello facial. Depilación láser rostro

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

En general es normal que en cualquier parte del cuerpo humano exista vello, salvo mínimas excepciones. Podemos buscar en cualquier zona de nuestro cuerpo y, salvo ciertas zonas como las palmas de las manos, el interior de los brazos y las plantas de los pies, el resto, aunque solo sea un simple vello rubio, suele estar al menos un poco recubierto de vello.
El rostro es una zona donde se da esa aparición del vello en más o menos cantidad, según los casos, y cuando es demasiado abundante y visible puede representar un problema femenino, en algunos casos bastante a tener en cuenta. Porque, en principio, cuando solo de trata de una simple pelusilla no suele requerir mucho nuestra atención; sin embargo, cuando el pelo es de color más oscuro y se hace perceptible a la vista y al tacto, lo que se suele llamar hirsutismo, suele surgir el problema de como eliminarlo. De todas formas, no es conveniente ir a la ligera en la eliminación del vello indeseado. Debemos tener en cuenta ciertas precauciones importantes, como sería el caso de la inconveniencia de utilizar productos como la cuchilla o las cremas depilatorias, ya que más adelante harán crecer el vello más fuerte aún, además de que con las cremas puede llegar a irritar tu piel de la cara. Ten en cuenta que los sistemas de corte están bien cuando se aplican al cuerpo, pero el tratamiento del rostro es mucho más delicado. También los decolorantes suelen ser inapropiados, ya que suelen irritar también la piel en muchos casos.
Existen tres remedios que suelen resultar bastante eficaces para eliminar el vello indeseado del rostro: las pinzas, la depilación con cera, la fotodepilación y la depilación láser.

LAS PINZAS: Suelen ser ideales para repasar, aunque no llegan a resultar muy eficaces cuando se trata de zonas muy extensas, dado el tiempo que tendríamos que emplear en eliminar todo el vello. En general, suelen utilizarse para eliminar aquellos pelos que van apareciendo entre depilación y depilación.

DEPILACION CERA: Aunque debemos realizar este tipo de depilación con un poco de cuidado, la depilación cera es una excelente sistema de arranque, y además que podemos realizar desde nuestra casa. Debemos utilizar una cera fría o que funda a baja temperatura, con el fin de evitar enrojecimientos indeseados. Otro punto importante es que dispongas del aplicador adecuado, que puede ser una espátula pequeña o bien un roll on a la medida del rostro, con el fin de controlar la cantidad. En general, las zonas de la cara que más se suelen tratar con depilación cera son las cejas y el labio superior, evitando que el pelo vuelva a salir en varias semanas.

DEPILACION LASER: Los tratamientos de depilación con láser son realmente los más eficaces para eliminar permanentemente el vello facial. Se trata de una depilación definitiva bastante recomendable para el rostro, que tiene una piel muy sensible, y que no nos generará ningún problema, agresiones ni efectos secundarios. Lo que sí es importante destacar es que si te decides por esta técnica de depilación definitiva con láser, acudas siempre a una clínica con personal médico cualificado y de garantía. Además, siempre debes evitar utilizar aparatos de depilación láser de uso casero para una zona tan sensible como es la cara. Estos aparatos de depilación láser domésticos suelen estar preparados únicamente para un uso de cuello para abajo.

¿Te ha gustado Eliminar el vello facial. Depilación láser rostro? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. hola estoy interesada en la depilacion laser de medio rostro bozo, menton, nunca me he depilado con ningun metodo acudí a un centro le comente a la dra que antes de iniciar las seciones no queria utilizar la cuchilla por el temor a que me salgan mas, ella dijo que era mejor utilizarla y si no lo podia hacer asi con el vello, quiero que me saquen de la duda.. puedo depilarme con el laser teniendo el vello intacto? agradezco su respuesta gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Eliminar el vello facial. Depilación láser rostro y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Eliminar el vello facial. Depilación láser rostro o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Gloria S ?

Ver otros artículos de

2.1.0