Volver
Compartir

Las principales razones para utilizar la depilación láser – Parte 3

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Antes de la depilación láser, la única solución disponible para la eliminación del vello no deseado permanentemente era electrólisis. Es un proceso mediante el cual las sondas pequeñas se insertan en cada uno de los folículos pilosos, y la electricidad se transmite a través de ellos para destruir los folículos. La mayoría de la gente no le agrada la idea de la depilación permanente mediante electrólisis porque es dolorosa, muy laboriosa y requiere mucho tiempo, incluso para eliminarlos de un área pequeña. Además de eso, los efectos secundarios comunes incluyen protuberancias e inflamación.
Los sistemas de depilación láser, por el contrario, pueden realizar el mismo trabajo mucho más rápido y sin dolor. Por ejemplo, los vellos de las axilas se pueden quitar en unos 10 minutos. El vello no deseado de las dos piernas tomaría unos 50 minutos más.
El tratamiento con láser se puede hacer en un salón, una clínica, o en un spa por un médico calificado o terapeuta. Una de los detalles de este tratamiento es que nadie puede decir que acababa marcado por un procedimiento de depilación láser, porque no hay señales reveladoras en la piel. No hay vendas, el dolor es mínimo (si existe), y se puede ir a la oficina  inmediatamente después del tratamiento ya que no amerita “descanso” o “recuperación”. No es de extrañar que algunas personas denominan la depilación láser como un tratamiento de “almuerzo”. Tener un cuerpo sin pelo de forma rápida, y la facilidad con la que el láser puede ayudar a prácticamente cualquier persona a alcanzar su meta de eliminación del vello permanente, hace que no sea extraño entonces que los centros de depilación laser se multipliquen en todo el mundo.

¿Te ha gustado Las principales razones para utilizar la depilación láser – Parte 3? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las principales razones para utilizar la depilación láser – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las principales razones para utilizar la depilación láser – Parte 3 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0