Volver
Compartir

Por qué es necesario dar forma a sus cejas y cómo hacerlo

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Las cejas son ” complicadas”. Usted sabe cómo cuidarlas pero, a veces, ellas no quieren cooperar porque desafían nuestros deseos y buenas intenciones.
Uno de los muchos problemas de las cejas es el color adecuado, que pueden dominar la cara o desaparecer por completo. Su lamentable (pero necesaria) proximidad a los ojos. Por suerte se creó el lápiz de cejas, si bien no es la solución óptima, es mejor que nada si las cejas resultan ser muy claras.

Dar forma a las cejas: ¿Cómo obtener la forma de arco perfecto?
La forma es también crucial y si las cejas son gruesas, la creación y el mantenimiento de la forma ideal es difícil porque sacar pelos individuales puede dejar grandes huecos o reducir gravemente la longitud de la frente.
La ceja perfecta comienza por encima de la esquina interior del ojo (sobre el conducto lagrimal) y termina en la esquina exterior por encima de sus pestañas. Las cejas deben tener un arco que, naturalmente, rara vez está donde debe estar. Hay que ser suave, asique si ha planeado darle forma a su arco, hágalo muy lentamente. Quite un pelo o dos por día, ya que hacerlo en forma apresurada puede darle una sorpresa que durará semanas.

¿Te ha gustado Por qué es necesario dar forma a sus cejas y cómo hacerlo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Por qué es necesario dar forma a sus cejas y cómo hacerlo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Por qué es necesario dar forma a sus cejas y cómo hacerlo o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0