Volver
Compartir

Qué opina sobre la no depilación de Emer O’Toole

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

La no depilación de Emer O’Toole

Hace más de un mes que se hizo conocida la historia de Emer O’Toole una mujer como cualquiera excepto que ha decidido decirle no a la depilación. Recordando aquellas escenas difundidas mayormente en este medio (el internet), ¿Qué opina sobre la no depilación de Emer O’Toole? ¿Usted seguiría su ejemplo?

El estudio de Emer O’Toole

Según la entrevista que el programa “This morning” de la cadena televisiva ITV le hiciera a Emer O’Toole, ella simplemente decidió no depilarse desde hace 19 meses. Emer O’Toole es una periodista irlandesa de 28 años que, cansada de depilarse desde los trece años, puso en práctica un pequeño estudio con su propio cuerpo, dejándolo al natural, es decir sin pasarle la afeitadora por todas las partes de su cuerpo. Esta decisión como es de esperar ha atraído las miradas de muchos curiosos al andar por las calles, subir los brazos en el autobús o usando faldas (ya que se notan los vellos de las piernas). Además Emer O’Toole ha podido sacar una previa conclusión de su experimento o estudio – Las mujeres se depilan porque la sociedad se lo impone.

La opción de la depilación es suya

Sin embargo la decisión de cada mujer u hombre que decida depilarse o no responde en gran parte a gustos personales. Decimos en parte ya que también existe la presión social que identifica a la mujer como un ejemplo de muchas cosas positivas como la higiene y el cuidado personal. Existen de aquellas y aquellos que preferirían no depilarse por el simple hecho que les cuesta hacerlo, pero que saben y entienden que se ven estéticamente mejor. Para estos casos existe la opción de la depilación definitiva láser.

En conclusión la decisión de depilarse o no depende exclusivamente de usted. Se puede seguir la tendencia que ha propuesto Emer O’Toole o seguir depilándose como de costumbre o de forma definitiva, lo importante es que usted se sienta con vellos o sin ellos.

Foto: odditycentral.com
¿Te ha gustado Qué opina sobre la no depilación de Emer O’Toole? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Qué opina sobre la no depilación de Emer O’Toole y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Qué opina sobre la no depilación de Emer O’Toole o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0