Volver
Compartir

Tratamiento con láser para la piel – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Como te prometimos ayer, retomamos con el tratamiento Cutera. En el sitio web del tratamiento, dice que éste sustituye toda la capa superior de la piel dañada por el sol, por piel nueva, sana. Al mismo tiempo, envía calor a las capas más profundas de la piel, estimulando el crecimiento de nuevo colágeno, rellenando y disminuyendo las líneas finas y las arrugas. El crecimiento de nuevo colágeno continúa durante 4 a 6 semanas después del tratamiento. La combinación de la piel nueva y la disminución de las arrugas, da lugar a un aspecto más sano y joven de la piel.

Por lo general, sólo hay uno o dos tratamientos con láser necesarios para rejuvenecer la piel, incluso aquella muy dañada. Dado que este tratamiento suele aplicarse a la cara, hay que tener mucho cuidado para evitar la exposición al sol. La piel del rostro continúa siendo «dañada» por casi dos semanas, por lo que se recomienda realizar este tipo de tratamiento láser durante el otoño, invierno o primavera, para minimizar el tiempo de exposición a los rayos solares.

Si bien es algo doloroso y costoso en términos de dinero y tiempo (puede que tenga que quedarse en casa unos días y mantenerse alejado de eventos sociales durante una semana o dos), este procedimiento es de gran ayuda en el rejuvenecimiento de la piel.

¿Te ha gustado Tratamiento con láser para la piel – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tratamiento con láser para la piel – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tratamiento con láser para la piel – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0