Volver
Compartir

¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


El dispositivo láser IPL trabaja mediante la emisión de luz y calor directamente en el folículo del pelo, para romper efectivamente el pelo y frenar el nuevo crecimiento. La luz es lo suficientemente potente para calentar tejidos en la piel más oscura, sin afectar a la piel más clara.
A medida que el folículo piloso se vuelve más débil, el pelo vuelve a crecer a un ritmo muy lento y, con el tiempo, no vuelve a crecer en absoluto. La mayoría de las personas requieren una serie de 6 a 8 sesiones para agotar completamente el vello y desactivar sus células. Las sesiones se espacian con 6 a 8 semanas de diferencia, pero las zonas más difíciles, como las axilas, el pecho y la espalda, pueden requerir más sesiones con intervalos de 6 semanas.

Beneficios de la depilación láser IPL
Los tratamientos de depilación láser IPL, son prácticamente indoloros y no tienen efectos secundarios importantes. No se requiere anestesia para realizar el procedimiento, aunque algunos especialistas pueden utilizar un anestésico en áreas muy sensibles. El enrojecimiento o hinchazón que se produce después del tratamiento, desaparece en pocas horas.

Otros beneficios del procedimiento con láser IPL son:
– Menor costo global de toda una vida de cera, afeitado o electrólisis.
– Poco o ningún tiempo de inactividad.
– Procedimiento rápido e indoloro.
– Pocos efectos secundarios.

¡ No te olvides que mañana continuaremos con más sobre la depilación láser IPL !

¿Te ha gustado ¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Quisiera saber en donde adquirir este aparato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Cómo trabaja la depilación láser IPL? – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0