Volver
Compartir

Cómo afeitar el vello de los antebrazos

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

El pelo no deseado puede aparecer en cualquier lugar. El exceso de vello puede ser causado por las hormonas, las condiciones del sistema endocrino e incluso la genética. Debido a que nuestra sociedad ha establecido normas de usos y costumbres, y por moda, en este caso, acerca de que mucho pelo en ciertas áreas ni es aceptable o bien visto, se puede sentir la necesidad de eliminar el vello de los antebrazos. Sea cual sea la causa, y sea cual sea la razón por la que desea que el pelo en los antebrazos sea eliminado, hay varias opciones disponibles.

Ducharse o bañarse con agua tibia, luego secar los brazos con una toalla. La exposición de los antebrazos al agua caliente antes de afeitarse ayudará a suavizar el vello.

Cubrir los antebrazos con una capa delgada de crema de afeitar hidratante o gel. Esto ayudará a disminuir la irritación, y ayudará como guía para afeitar sin problemas.

Afeitar el pelo de los antebrazos en la dirección que este crece. El afeitar en contra del crecimiento conducir a la irritación y a que los vellos se encarnen. Sumergir la máquina de afeitar en agua corriente tibia cada tanto durante el proceso, para eliminar los pelos de las hojas. Enjuagar los antebrazos con agua tibia. Prepararse para afeitar la zona cada uno a tres días.

¿Te ha gustado Cómo afeitar el vello de los antebrazos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo afeitar el vello de los antebrazos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo afeitar el vello de los antebrazos o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0