Pedicura y manicura en casa

Algunas partes del cuerpo son muy útiles, como lo son nuestros pies. Los pies nos llevan por el mundo, nos llevan a bailar, a estudiar y a pasear en zapatos, que pueden ser zapatillas ya sean caras, económicas, a los talones o botas de cuero. De vez en cuando, ¿no se merecen un tratamiento especial? A continuación aprenda cómo tener pies sanos y felices:
Baño de pies. Usted puede organizar un baño de pies durante el baño regular o puede llenar un recipiente de plástico con agua muy caliente, aceites y sales de baño para reducir el dolor. (Si tiene esmalte en las uñas, remuévalo antes de mojar sus pies). Remoje durante, al menos, cinco minutos y utilice un cepillo para lavarse las uñas de los pies, remueva la suciedad que se acumula debajo de las uñas. Use piedra pómez para frotar las callosidades, ¡pero no trate de eliminarlas todas de golpe! Ya que los callos tienen un largo tiempo de evolución y eliminarlos lleva tiempo. A menudo, varios meses de pedicura serán necesarios hasta que el callo desaparezca por completo.
Corte sus uñas con un buen par de tijeras, teniendo cuidado de no cortarse la piel. (La cutícula muerta se puede cortar, pero si duele significa que no está muerta, asique no la corte). Lime los bordes afilados de las uñas con una lima con mucho cuidado de no cortar la delicada piel de los dedos.

Una vez que haya terminado de cortarse las uñas, es posible que quiera darle a sus pies otro rápido remojo. A continuación, seque los pies y entre los dedos con una toalla suave y frote con una buena crema.
Si tiene previsto pintarse las uñas, no se ponga crema ni aceite porque el esmalte no se adherirá correctamente. Ponga trozos de algodón entre los dedos para evitar que el esmalte lo ensucie antes de secarse. Después de la primer capa de esmalte, es posible que desee agregar otra más para lograr un color más intenso.

Haz tu comentario en relación con Pedicura y manicura en casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Pedicura y manicura en casa o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Pedicura y manicura en casa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: