Volver
Compartir

10 consejos de depilación láser – Parte 2

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

(hoy continuamos con la lista de consejos de depilación laser que comenzamos el martes)

Depilación láser. Consejo Nº 3: Crema anestésica.

La frecuencia de la luz láser puede hacer daño, usted podrá pedirle a su médico que le recomiende una crema anestésica. Coloque una capa gruesa con lidocaína en la piel, no menos de 1 hora antes del procedimiento.

Depilación láser. Consejo Nº 4: Los peligros de la depilación láser.

Algunos de los peligros más comunes en los tratamientos de depilación láser son el dolor, la inflamación, el enrojecimiento y las ampollas. En estos casos se debe informar a la clínica y pedir algún consejo para aliviar el dolor.
Los peligros más graves de la depilación láser son las cicatrices y la decoloración de la piel (pigmentación), en estos casos es mejor ver al médico lo antes posible, para recibir el tratamiento adecuado.

Depilación láser. Consejo Nº 5: Compruebe la clínica láser.

Las clínicas láser aparecen en cada esquina… ya que usted expone su salud aquí, y los peligros pueden ser dolorosos y graves, asegúrese de recolectar suficiente información sobre la clínica y el médico que realizará el procedimiento. Busque acerca de la capacidad clínica para hacer estos tratamientos, del uso de la tecnología, de los servicios adicionales y de demandas judiciales. Y pida realizarse una prueba de piel, para asegurarse de que confía en su elección.

No te olvides que mañana continúan los consejos !! Te esperamos!

¿Te ha gustado 10 consejos de depilación láser – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 10 consejos de depilación láser – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 10 consejos de depilación láser – Parte 2 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0