Volver
Compartir

¿Cómo depilarse sin que vuelva a crecer?

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Piernas depiladas

Una de las preocupaciones más generalizadas dentro del mundillo de la depilación es la de encontrar la manera de depilarse sin que el vello vuelva a aparecer de nuevo, quedando erradicado totalmente. Esta es la pretención principal para toda persona que recurre a cualquiera de los muchos métodos de depilación existentes en estos momentos.

Todos sabemos que la depilación láser es la mejor manera de erradicar por completo el problema del vello indeseado tanto en hombres como en mujeres. Con éste método, los resultados suelen ser siempre excelentes y nos permiten olvidar por completo la dependencia que supone la depilación periódica de cualquier zona de nuestro cuerpo. Debemos reconocer que a la hora de seguir las sesiones éstas puede resultar un poco incómodas, pero también hay que tener en cuenta que su utilización nos proporciona unos resultados gradiosos. Otro punto a destacar es el costo de estos tratamientos que a veces pueden parecernos caro si no encontramos ninguna oferta interesante en alguna clínica de depilación con láser.

De todas formas, si no se dispone de suficientes fondos para la depilación con láser, siempre se puede recurrir a un método tan tradicional como es el de la depilación con cera, con la que se alcanzan muy buenos resultados también y los vellos tardan bastante tiempo en crecer. Aunque al principio pueda resultarnos un poco dolorosa, una vez acostumbrados este problema pasa a segundo plano.

El verano, que es la temporada por excelencia del bikini, es una invitación para mostrar todo el potencial de tus piernas, aunque eso puede significar la necesidad de un rasurado cada dos o tres días. Realmente esa dedicación puede resultar fastidiosa en muchos casos, pero en general, cuando la depilación con cera nos parezca demasiado dolorosa y el sistema láser nos resulte demasiado caro, un buen rasurado puede ser una buena opción para situaciones de emergencia, aunque es recomendable combinarlo con el método de la cera, para evitar que la tarea del rasurado sea constante.

Una de las preocupacionas más frecuentes es la de si es verdad que el pelo sale más grueso al depilarse o afeitarse el vello corporal indeseado. Debemos decir a ésto que no tiene por qué ser así y que el mito es completamente falso. Hay que saber que tanto el cabello como el resto del vello corporal nace dentro de la piel, exactamente en los folículos, impulsándose por el mismo crecimiento a manera de tubo hacia fuera. Por ello, la parte viva del pelo se encuentra en el folículo, mientras que lo que crece hacia fuera no tiene ningún efecto sobre éste si se manipula, ya sea coloreándolo o cortándolo.

¿Te ha gustado ¿Cómo depilarse sin que vuelva a crecer?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. Quiero depilarme con cera tibia, espalda, torax completo,y exilas.
    Digame lugar, horario y precio

  2. Yo cansada de tener pelos en las piernas compré una depiladora laser en https://depiladoralaser.org fue la Remington ipl 6780 i-light y me ha ido genial, ya no tengo ni un solo pelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Cómo depilarse sin que vuelva a crecer? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Cómo depilarse sin que vuelva a crecer? o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Gloria S ?

Ver otros artículos de

2.1.0