Volver
Compartir

Cómo tener una piel joven en sólo 5 pasos

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Está cansada de utilizar cientos de productos que sólo le prometen tener una piel joven y hermosa pero por más que los usa no pasa nada, es importante que tome en cuenta algunos consejos que le darán mayores resultados y no representa gastar una fortuna en el cuidado de su belleza.
Cuando elija un producto tome en cuenta los ingredientes con los que está elaborado, ya que los fabricantes en su afán de vender más prometen cosas que no son posibles.

  1. Hay algunas sustancias que son nocivas para su piel, por ello cuando compre un producto revise que no esté hecho a base de parabenos, alcoholes, perfumes o aceites minerales, pues éstos pueden provocar erupciones o acné.>
  2. Busque los antioxidantes naturales como la vitamina E o productos que contengan la coenzima Q10 que es muy efectiva para la lucha contra el envejecimiento.
  3. Algunos ingredientes naturales como Cynergy TK, Phytessence Wakame y EQ10 desempeñan un papel maravilloso en el rejuvenecimiento, ya que mejoran la producción de elastina y colágeno, que son dos proteínas que dan firmeza y elasticidad a la piel.
  4. Una dieta saludable y rica en minerales, vitaminas, calcio y antioxidantes también es vital para una piel joven y vibrante, así que trate de consumir la mayor cantidad de agua y vegetales.
  5. Evite el estrés excesivo y procure tener un sueño adecuado todos los días, ya que si logra dormir entre 7 y 8 horas diarias le ayudará a la formación de radicales libres que ayudan al mantenimiento de la piel.
¿Te ha gustado Cómo tener una piel joven en sólo 5 pasos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. hola quisiera saber donde consigo el cynergy Tk se que es muy beuno para la piel

  2. Buenas días Elizabeth
    Cynergy TK es una fuente natural de Queratina bioactiva proveniente de la lana de la oveja. Los especialistas en la materia son los científicos de Nueva Zelanda. Dependiendo de su residencia usted puede adquirir excelentes productos para el cuidado de su piel con Cynergy TK. Una opción infalible puede ser Amazon con su línea de productos para el cuidado diario de Pure Source. Consulte el siguiente enlace de Amazon para mayor información.

    Gracias por seguirnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo tener una piel joven en sólo 5 pasos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo tener una piel joven en sólo 5 pasos o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0