Volver
Compartir

Consejos de depilación para fisicoculturistas – Parte 1

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva

Una de las partes que lleva más tiempo y causa más frustración del fisicoculturismo es la eliminación de vello no deseado. Para cualquier culturista que compite, la depilación es un deber pero también es cada vez más popular entre los culturistas casuales.

Métodos Permanentes
Antes de examinar las recomendaciones para áreas específicas del cuerpo debe tenerse en cuenta que la depilación láser o electrólisis son considerados como los únicos métodos de eliminación permanente del vello.
A pesar de ser los más eficaces, son también los más caros. Para obtener información completa sobre la depilación y electrólisis, visita esta Biblioteca de Investigación en torno a la de remoción de vello.

Hoy comenzaremos una lista de las zonas del cuerpo y recomendaciones de métodos de depilación para cada una. En nuestras próximas dos publicaciones continuaremos recorriendo todas las partes del cuerpo.

El labio superior, barbilla, bigote y barba
Hombres: afeitado.
Mujeres: Adición de sacarosa.

Parte posterior del cuello
Hombres: afeitado, recorte.
Mujeres: Adición de sacarosa

Pecho
Depilación con cera, rasurado, cremas depilatorias.

PRECAUCIÓN: Algunos encuentran la opción de afeitado inaceptable debido a la irritación que causa cuando el vello vuelve a aparecer poco después. También puede ser un grave problema con los vellos encarnados en algunos casos. Una vez que la opción de afeitado se toma para la eliminación de pelo en el pecho esta será necesaria regularmente.

¿Te ha gustado Consejos de depilación para fisicoculturistas – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos de depilación para fisicoculturistas – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos de depilación para fisicoculturistas – Parte 1 o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0