Volver
Compartir

Lo que mucha gente no sabe sobre el vello no deseado – Parte 1 

Depilación definitiva láser . Información, clínicas, consejos y sugerencias sobre la depilación láser definitiva


En mis muchos años de negocio, he oído esta declaración de casi todos los pacientes nuevos que vienen a mi oficina. Por lo general, van a decirme que es porque son italianos, indios, judíos, españoles, irlandeses, griegos, asiáticos, o alguna otra nacionalidad. Me resulta muy difícil no reír cuando lo oigo. No es que sea divertido, pero permítanme asegurarles que en los 35 años que he estado practicando la electrólisis en Nueva York, nunca me he sorprendido por la cantidad de pelo que alguien me haya presentado.

Lo chistoso para mí es como muchos de nosotros (en su mayoría las mujeres) somos auto-conscientes y críticos de nuestras imágenes del cuerpo, ¡cuando realmente ni siquiera sabemos lo que se considera normal o anormal! Si está leyendo este artículo, probablemente podría estar interesado en el tema porque le preocupa el vello no deseado o realmente podría estar pensando que tiene más pelo que los demás. ¡Hay una muy buena posibilidad de que esté absolutamente equivocado!

Hay lugares inesperados en el cuerpo donde es muy natural tener vello, muchas mujeres se alarman cuando descubren el pelo en esos lugares, porque no tienen manera de saber si es común. Un ejemplo de ello, es el pelo del pecho. ¡Es muy normal que una mujer tenga pelo en el pecho! Cuando alguien entra en mi oficina y pregunta con timidez: «¿Qué otras áreas trabajan?» Yo siempre menciono el pelo del pecho, porque por lo general eso es por lo que se pide información, ¡y se alivian cuando se enteran de que no están solas! Si bien es normal que tengan vello en los pechos y otras partes del cuerpo, también es perfectamente seguro eliminarlo con electrólisis.

Te espero mañana que continuaré contándome sobre mi experiencia profesional con la electrólisis.

¿Te ha gustado Lo que mucha gente no sabe sobre el vello no deseado – Parte 1 ? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lo que mucha gente no sabe sobre el vello no deseado – Parte 1  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lo que mucha gente no sabe sobre el vello no deseado – Parte 1  o con Depilación definitiva láser hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0